jueves, 5 de mayo de 2011

Perdió Paraná.


Día lluvioso, resultado nublado. La cancha de Bomberos ubicada en La Matanza era un lago, donde los dos equipos decidieron jugarlo igual, ya que en el futbol amateur cuesta todo el doble, y viajar de nuevo hacia allá para la entidad de las barrancas zarateñas hubiese sido un esfuerzo ilógico.
 Por cuestiones de estudio no me pude hacer presente en tal reducto, y no puedo hacer un comentario preciso y detallado, solo puedo decir que la tercera por fin ganó (5-2) y escaló un par de posiciones y que la primera, puntera indiscutida cayó derrotada por 6-4 en un partido en el que cometió errores que no fueron perdonados por el par de La Matanza.
 Cita aparte para la actuación del árbitro, no por sus fallos sino por su actitud, en instantes subiré comentarios emitidos por el entrenador del primer equipo paranaense Miguel Roja, quién  no tuvo la chance de hacer un descargo en lafa para objetar las sanciones emanadas por Daniel Tronnes, este suspendió por una fecha a Roja por una supuesta amenaza, y a la figura del equipo Milton Girardi por protestar. Lo cuestionable es que Tronnes en la planilla del partido no anotó ni a Girardi ni a Roja como informados y por sorpresa en el boletín disciplinario de lafa que figura en la página www.afistas.blogspot.com aparecieron privados de poder ejercer un rol activo cuando se enfrenten el próximo domingo contra Unión Italiana.

Rodrigo Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario