domingo, 5 de junio de 2011

Se siente más que una victoria.

Paraná volvió a oler esa fragancia tan confortable y plácida, la victoria se avecinó esta vez y en pagos forasteros. Fue en Remedios de Escalada donde "el quesero" volvió a esa postura ganadora, la que lo volvía un rival díficil y temible para los demás elencos.
 El equipo zarateño arrancó concentrado, decidido a llevarse todo por delante. Tocando la pelota ligeramente y con una diligencia criteriosa, Paraná supo hacerse dueño de el andamiaje del partido. En ciertos momentos el equipo de Roja se enredó en el juego de los de Escalada y el primer tiempo terminó con un resultado muy nivelado: 3-4.
 El partido en el segundo tiempo fue apasionante, lleno de pasajes que hacían que el encuentro sea visto de una manera palpitante, hasta el final del partido el encuentro estuvo palo y palo, Paraná supo estar abajo en los últimos minutos. Pero el futsal nos enseña que no hay que relajarse siquiera un segundo, este grupo demostró mística y contemplación y en los últimos instantes del partido, para mí la figura del equipo, Milton Girardi decretó el 6-7, festejando el gol señalando al cielo, claramente dedicándole su conversion y victoria del combativo equipo zarateño a su gran y entrañable amigo Ezequiel Bergés.
 Cuando el arbitro pitó el final del encuentro los jugadores que viajaron a Remedios de Escalada se unieron en un abrazo muy emotivo, movilizados por todo lo que les tocó vivir, seguramente recordando a ese gran Nº "9" que supo vestir la albirroja, exponiendo que esta fusión amalgamada está mas fuerte que nunca, sintiendo que cuando juega Paraná, Eze está presente.


Rodrigo Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario