sábado, 23 de abril de 2011

Victoria contundente.

Hoy fue un partido a imitar en lo que respecta al juego. Paraná fue un equipo temible durante todo el partido donde salió victorioso con un resultado que lo dice todo: 10-2.
 El partido comenzó espectante, Paraná siempre tuvo el monopolio de la pelota, desplegando juego a lo largo y a lo ancho del terreno, lentamente se fueron dando las conquistas del albirrojo, que paso a paso demolía a Racing de Villa del Parque. El primer tiempo se cerró con un parcial de 5-1.
El segundo tiempo fue donde Paraná tuvo tintes de ser un equipo profesional, donde los muchachos de Roja parecieron ser jugadores de primera división de Afa, de la mano de un Milton Girardi intratable, el equipo liquidó el encuentro en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. Miguel Roja se dio el gusto de rotar jugadores durante todo el partido, donde sobresalieron por ejemplo Diego Figueroa y Miguel Bergés.
 Algo que he podido notar es la superioridad abismal que hubo entre los dos equipos, el conjunto zarateño con chicos jóvenes y con muy buen pie dieron cátedra de buen futbol, a un conjunto pobre, que tuvo pequeños destellos de lucidez en los albores del partido.
 Los aficionados que asistieron se fueron contentos al ver este festín, al que cada vez más personas lentamente se vendrán acercando a degustar. Paraná invita a ver un fútbol que despilfarra talento y hambre de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario